Recibe ganancias por vivir en estas ciudades

Aunque te parezca increíble es cierto, existen ciudades en las que se te paga por vivir, las razones son varias pero a la final recibirás tu beneficio si vives por un periodo determinado en ellas. Son varias las opciones que consigues y como te comentábamos las razones por las que te van a pagar también van a variar. Igualmente a la hora de hablar de la cantidad de dinero que te van a pagar es diferente en cada uno de los países.

Son muchas pero te traemos sólo alguna de ellas para que decidas a dónde vas a ir luego de leer esta información que te puede ayudar en mucho. Quédate con nosotros y entérate cuales son estas ciudades y la razón por la cual le pagan a sus habitantes.

Algunas de estas ciudades

Como ya te comentábamos son varias las ciudades que llegan a ofrecer este beneficio a quienes puedan vivir por un tiempo determinado en ellas, entre las que destacan:

Alaska, Estados Unidos

En este caso las temperaturas y condiciones climáticas de esta ciudad llegan a ser extremas y en invierno nos referimos a una temperatura de -50 grados centígrados y se llega a decir que es imposible vivir allí, es por esta razón que se ha decidido cancelar un total de 2 mil dólares para aquellos que lleguen a vivir allí por lo menos por un año.

Detroit, Estados Unidos

La mala situación económica que ha azotado a esta ciudad ha logrado que se convierta en una gran industria de localidades, urbanismos y fábricas abandonadas, debido a la fuga de sus habitantes a otras ciudades en las que se puede mantener una muy buena estabilidad económica, por ello se llegan a ofrecer reembolsos de entre 1000 dólares hasta los 20.000 dólares que debes destinar a la compra o mejora en la vivienda.

Ponga, Asturias, España

Desde el año 2007 se hizo pública una propuesta la cual consta de repoblar esta ciudad que para ese momento contaba únicamente con 851 habitantes y la intensión era salvarla de la extinción.

De todos los 851 habitantes de la ciudad sólo 50 de ellos tenía menos de 18 años y es aquí donde nació la iniciativa de pagar 3.000 euros a cada pareja que decidiera irse a vivir allá y de igual manera pagar 3000 euros por cada hijo que tuvieran.

Utrecht, Holanda

Esta ciudad holandesa es única, se encarga de pagar una renta mensual a todas y cada una de las personas que viven allí por una cantidad de 1.000 dólares esto se hace como parte de un experimento social el cual estudia si las personas que reciben este apoyo llegan a esforzarse aún más en su trabajo o por si el contrario reducen su actividad productiva como tal.

Camden, Canadá

Esta es una de las ciudades canadienses que se encarga de pagar por vivir en ella, en este caso la ciudad le otorga una cantidad de 2.8 hectáreas de tierra a los empresarios y productores que creen por lo menos 24 puestos de trabajo, una vez cumplido el requisito, la ciudad se encarga de devolverle la inversión que realizó.

Estas son algunas de las ciudades en la que puedes vivir y te van a pagar por hacerlo, ¿te animarías a cambiar totalmente tu modo de vida?

Razones por las cuales pagan estas ciudades

Las razones por las que estas ciudades pagan cierta cantidad de dinero por vivir en ella por un tiempo, varía de diferentes factores y situaciones, algunas lo llegan a hacer por las condiciones climáticas , algunas otras para mejorar sus condiciones económicas, aunque existen aquellas que pagan por estudios sociales y experimentos. También existen las que pagan a personas que se muden para cierta ciudad con la intención de no dejar que desaparezca.

Los beneficios que ofrecen pueden ser bastante variados, algunos llegan a pagarlos luego que pagues los impuestos, en ocasiones tienes que demostrar que has vivido en dicha ciudad por el tiempo estipulado para que puedas recibir el dinero o el soporte económico que están buscando. En algunos casos el dinero que te dan debe estar destinado para la compra o mejora de la vivienda principal, lo importante es que debes vivir en ellas.

Tiempo de habitabilidad

El tiempo que habites allí, va a depender de las exigencias de la ciudad, hay algunas de ellas que exigen de entre 1 año hasta los 5 años de domicilio en la misma, es cuestión de saber muy bien qué es lo que quieres para comenzar a disfrutar de los beneficios que puedes conseguir en cualquiera de estas ciudades que necesitan de personal calificadas para ello.

En muchos casos llegan a solicitar personas jóvenes para que se establezcan en la ciudad y llegado el momento puedan tener hijos y de esta manera ir repoblando el lugar. En algunos casos es necesario que cumplas con una serie de requisitos para que puedas mudarte a lugar.

Es muy importante que te informes muy bien qué clase de requisitos son los que piden algunas de las ciudades para que no llegues a perder el tiempo y el viaje hasta esta ciudad.