Ahorrar espacio con google es posible

Así como lo lees, google ha lanzado una aplicación que se encarga de ayudar a sus usuarios a ahorrar espacio en sus celulares.

Esta aplicación promete ayudar a ahorrar hasta 1GB de memoria en tu celular y a pasar archivos sin necesidad de tener Internet. Son muchos a los que les ha pasado en algún momento que el teléfono les muestra que les queda poco espacio de almacenamiento y es aquí donde entra en juego esta aplicación.

Esta app está diseñada para usuarios con dispositivos de memoria entre 4 a 16 Gb de almacenamiento interno, si bien, es bastante la capacidad de la que disponen, siempre existe casos en los que es necesario un poco más debido a las aplicaciones con las que se cuenta el móvil del usuario.

Cuantas veces no has sufrido por querer pasar archivos y no cuentas con datos necesario para hacerlos, eso también pasa a ser problema del pasado ya que con esta aplicación podrás transferir estos datos de manera segura y sin necesidad de megas, lo único que necesitas es que la otra persona tenga la misma aplicación y se encuentre cerca para poder pasar el archivo que quieres compartir.

Files Go

Este es el nombre que el gigante del Internet ha decidido colocarle a la aplicación que va a ayudarte a solucionar este grave problema del almacenamiento del dispositivo. Con esta aplicación puedes administrar y liberar espacio en tu móvil para evitar de esta manera que la velocidad y el desempeño se vean afectado por este mal que afecta a muchos dispositivos.

Cuenta de igual manera con una herramienta que permite conseguir de manera más sencilla los archivos y compartirlos sin necesidad de una conexión. Esta aplicación desde ya está disponible para los dispositivos Android. Permite que los usuarios puedan llegar a eliminar fotos y hasta incluso archivos duplicados.

En fin, está creada para simplificar la vida de todos los usuarios de Android de una manera que hasta ahora nadie había podido de ninguna forma.

Archivos sin necesidad de Internet

El usuario de esta aplicación cuenta con una ventaja que no había conseguido en ninguna app que prometiera ayudar a liberar espacio y terminaba simplemente llenándolo de más basura. Este aplicativo permite llegar a compartir fotos, videos, documentos y hasta apps de manera segura a otros usuarios cercanos que tengan la misma aplicación, y lo más importante de todo es que no necesita conexión a Internet.

La aplicación tiene un peso de 6MB, y la consigues en la tienda de Google de manera gratuita. Recuerda que como no necesita conexión no tendrá ningún consumo de datos móviles lo que hace totalmente segura la transferencia de archivos a cualquiera de los otros usuarios de esta aplicación tan novedosa que una vez más Google nos ha regalado.

Copia de respaldo

Otra de las ventajas con la que te vas a encontrar al descargar esta aplicación gratuita es que puedes hacer una copia de respaldo en la nube ya sea drive que vendría siendo de la misma empresa o de cualquier otra que tenga la misma funcionalidad. Es una aplicación realmente completa en la que puedes conseguir todo lo que buscas de una manera más sencilla, segura y lo más importante de manera gratuita.

Son muchos usuarios que esperaban una aplicación como esta y por fin ha llegado a sus manos y gratis, es de esperarse que vayan surgiendo actualizaciones y mejoras, en cuanto a apariencia es bastante llamativa y sencilla a la hora de usar, no pierdas más el tiempo, entra a la tienda de Google y descárgala totalmente gratis, ya es hora que la pruebes y veas si realmente es buena y cumple con todo lo que promete.

Desventajas para algunos

Si bien es cierto que todo tiene su parte buena y su parte mala, esta no es la excepción, y es que cuenta con una desventaja para algunos de los usuarios de este sistema Android. Esta desventaja es que esta aplicación está disponible únicamente para usuarios con sistema Android 5.0 en adelante, dejando por fuera a muchos de los usuarios que aun cuentan con versiones anteriores de Android por muchas razones.

Es esta la única desventaja que verdaderamente por ahora puedes encontrar en esta aplicación, es por esto que seguimos incentivándote a que llegues a descargarla y utilizarla para demostrar que Google no se equivoca en los productos que llega a ofrecer a cualquiera de sus usuarios. Esta empresa de amplia trayectoria siempre está pensando en cada una de las personas que utilizan sus servicios para que de esta manera pueda seguir creciendo en este mundo tan novedoso.

Desde ahora la vida se volverá más sencilla para ahorrar espacio es nuestros móviles. Gracias a Google ya no tendrás problema con el almacenamiento de tu dispositivo, lo más importante es que la aplicación tampoco representa un problema grave a la memoria del mismo ya que como te comentábamos su peso es de tan solo 6 MB. ¿Qué esperas para disfrutar de tu móvil a lo grande?.