Subastas y ecommerce en Navidad las ultimas modas

Con muchas ganas y todas las esperanzas puestas en el deseado repunte económico, las salas de subastas se disponen a cerrar 2016 en positivo con una importante oferta por calidad, cantidad y variedad. en las convocatorias previas a la Navidad. El ultimo mes del año no pude faltar a la tradicional de ser uno de los mejores momentos para la compra-venta de arte y antigüedades, incluso cuando cuando la coyuntura es desfavorable. Las subastas lanzan su ordago particular al mercado con un calendario plagado de convocatorias que incluyen el estreno de una nueva sala.

La mayor parte de las convocatorias de diciembre se concentran a mediados de mes

Una de las primeras citas del mes es la subasta extraordinaria que convoca Sala retiro, con obras como La gallina ciega (2013) pintada por Foujita al oleo, tinta china y acuarela sobre papel pegado a lienzo y que arrancó en 185.000€, una cifra que mejoró, aunque solo un par de autorretratos suyos vendidos en 2011 la han superado. También sumó alguna puja a los 200.000€ fijados como salida una acuarela, tinta y collage sobre papel de Miró, otra de las estrellas que hubo en aquella subasta.

Otra de las grandes sorpresas son los ecommerce en vacíos legales

Como nos encontramos hace unos días en la red en este articulo de Estrella Digital, es cierto que son regalos originales sobre todo para jóvenes, son negocios en alza, que se alejan de lo típico como comentamos anteriormente. Si buscas realizar un regalo para esta navidades que sea original esto es un buen ejemplo. Entre los productos mas comprados en estos grow shops tenemos, semillas de marihuana de exposición, sustratos como tierras o fertilizantes de todo tipo, también existen packs o armarios para el cultivo.

Desde wtopnoticias queremos aclarar que intentamos mostraros las ultimas novedades y curiosidades en noticias en España con el fin de teneros informados lo mejor posible.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *