Las Franquicias más Baratas y rentables para invertir en crisis

Si antes no has sido tu jefe y has obedecido a otros al trabajar, es entendible que empezar un negocio podría ser todo un reto, el pensar que producto ofrecer, de qué manera organizarse, contratar empleados confiables.

Debido a esto tal vez luego de investigar diversas ideas para negocios, la mejor opción sea montar una franquicia. Aun así, tienes que saber ciertas cosas antes de empezar en esta aventura empresarial.

Pero también debes tener en cuenta otros factores a la hora de saber cómo empezar un negocio de este tipo por ejemplo la ubicación que va a tener el local. Se debe estudiar bien él lugar en que se va a instalar tu franquicia y verificar si hay en realidad público en potencia. No es útil montar una tienda de juguetes, por decir algo, en un lugar en que la mayoría de vecinos son ancianos o jóvenes sin críos.

Las 5 franquicias baratas más rentables

Las franquicias siguientes son las que presentan más potencial en ganancias generadas de España.

Subway

Esta es una de las franquicias más fuertes si de comida rápida, pero saludable, se refiere. Se especializa en hacer bocadillos, pizzas y ensaladas. Tienen locales por el mundo entero.

Fue fundada en el año 1965, esta es una franquicia con una historia amplia y en continua expansión. Proporciona ayuda financiera para el nuevo franquiciador y requiere de una inversión total de 120.000 aproximadamente.

Equivalenza

Equivalenza resulta ser una empresa joven, fundada en el año 2011 y que, en sólo 5 años, ha logrado abrir un aproximado de 600 tiendas repartidas por Europa, África y Latinoamérica. Su éxito se debe a la creación de perfumes de marca blanca con una calidad alta y a precios accesibles.

Es una franquicia de inversión baja, requiere una inversión mínima de unos 25.000 presentando un modelo de negocio de licencia sin canon de entrada ni royalties o derechos de autor, por esto resulta ser una opción excelente para comenzar una tienda si no se dispone de un dinero amplio.

The Body Shop

Es una red de franquicias con más de 1.500 tiendas en 65 diferentes países, The Body Shop apuesta a la venta de productos para belleza naturales. Sus productos estrella son mantecas corporales que se venden cada 5 segundos, así que resulta ser un negocio para el franquiciador con un éxito seguro.

La inversión requerida para instalar una franquicia de la marca es de 60.000 y no presenta canon de entrada ni royalties o derechos de autor.

Yves Rocher

Compañía francesa con 50 años de experiencia, incluso más, es conocida en el mundo, y no es de extrañarse pues se encuentran franquicias en 88 países y en los 5 continentes.

Su diferencia principal en comparación a otras marcas de cosméticos es que elaboran sus productos partiendo de ingredientes vegetales y no emplean materia de origen animal alguna. La inversión requerida para una franquicia es un total de 60.000.

Calzedonia

El éxito de Calzedonia, marca dedicada a vender calcetines, medias y ropa de baño para mujeres, hombres, y niños, se debe a la variedad amplia de productos que tiene y por abordar las tendencias más actuales, además de la alta calidad de sus productos.

Tienen más de 1750 franquicias distribuidas en México y Europa, es una organización de inversión asegurada que lleva ofreciendo precios muy competitivos desde hace más de 30 años. Su inversión total requerida es de unos 90.000 y ofrecen soporte técnico y de asesoramiento amplio para los franquiciadores.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *