El aceite de cannabis frena un cáncer de pulmón en estadio IV

Esta historia nos llega desde Australia, donde una mujer de 50 años diagnosticada con cáncer de pulmón en estadio IV y con un pronóstico de seis meses de vida, se ha recuperado casi en su totalidad gracias a un tratamiento con aceite de cannabis y lo cuenta al mundo a través de Youtube.

Cuando fue diagnosticada, el médico que la trataba, le recomendó el uso de quimioterapia para intentar alargar su vida. La familia, al parecer, estaba abatida y fue su hija, quien comenzó a buscar posibles tratamientos con cannabis.

Pronto fueron malas noticias para la familia, ya que en Australia, no existen asociaciones de cannabis para tratar enfermedades tan serias como el cáncer. Tuvo que recurrir a internet y buscar ayuda en asociaciones del país americano donde pacientes y médicos le recomendaban el uso de aceite de cannabis.

A partir de ese momento, comenzó a mezclar 1ml de aceite de cannabis + 1ml de aceite de coco en una jeringuilla y se lo aplicaba de forma anal. Al parecer, en la cultura china, los intestinos están conectados con los pulmones y es una forma de evitar los efectos de la marihuana en aquellos pacientes que no están habituados a sus efectos psicotrópicos. Esta operación la repetía una vez al día.

En Youtube, también nos detalla, el gran apoyo que supuso las asociaciones y páginas de Facebook de multitud de personas que habían padecido la misma enfermedad y habían utilizado el mismo tratamiento.

Descubrieron el cáncer de pulmón en estadio IV el 20 de Mayo de 2014 y en Septiembre del mismo año, el cáncer había remitido y desaparecido por completo. Evidentemente, la nutrición y los hábitos, los tuvo que cambiar radicalmente, entre otras cosas, evitando la ingesta de sustancias tan nocivas como el azúcar. El oncólogo que la trataba no creía lo que las pruebas si decían y auguraba una recaída temprana, aunque de momento, podemos decir que esta australiana de 50 años sigue disfrutando de su vida y familia.

 

¿Cómo podemos conseguir aceite de cannabis en España?

Además de poder buscar ayuda en nuestro médico, también podemos dirigirnos a los grow shop online que habitan por internet, como es el caso de BeGrower. En esta tienda online especializada en todos los productos para el autocultivo de marihuana. Podemos encontrar aceite de cannabis o productos para la salud y bienestar.

Productos como el aceite de cannabis han demostrado su eficacia en múltiples ocasiones, aunque siempre es recomendable consultar con su médico de cabecera.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *